SOL FUE MÁS QUE EL SANTO

    Lunes, 02 de Marzo de 2020

    Sol de América se hizo fuerte en su estadio y logró dar vuelta un resultado adverso ante San Lorenzo, partido jugado en Villa Elisa que cerró la fecha 7.

    El primer tiempo fue difícil para el dueño de casa, que terminó perdiendo 1 a 0, con el gol  convertido por Jorge Salinas a los 28 minutos, para la visita.

    En el complemento, el entrenador Islas introdujo al campo a Federico Jourdan y Tomás Rojas para dar frescura al ataque. Y llegó el empate rápidamente, a los 6, por intermedio de Nildo Viera, quien aprovechó la bajada de cabeza y empujó el balón para el 1 a 1.

    Fede Jourdan se encargó de anotar el segundo tanto solense a los 15’, luego de que Viera le dejara servida la pelota para que el argentino le pegue de aire y con potencia, venciendo al portero Quiñónez.

    De esta forma Sol pasó a sumar 9 puntos y en la próxima fecha visitará a Guaraní.

    SOL DE AMÉRICA (2): Víctor Centurión; Iván Cazal, Iván Villalba, Milciades Portillo, José Canale; Matías Pardo (Federico Jourdan), Aldo Vera, Diego Valdez, Facundo Cobos (Tomás Rojas); Hernán Novick (Édgar Ferreira), Nildo Viera. DT: Luis Islas.

    SPORTIVO SAN LORENZO (1): Wilson Quiñónez; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz, Isidro Saldívar; Feliciano Brizuela (Santiago Vera), Gustavo Viera (Derlis Orué), Ignacio Miño, Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro, Alex Cáceres (Carlos Ripoll). DT: Sergio Órteman.

    Goles: 28’PT Jorge Salinas (SL); 6’ST Nildo Viera (SA); 15’ST Federico Jourdan (SA).

    Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

    Asistentes: Hugo Martínez y Cristóbal Alderete.

    Cuarto árbitro: Marco Franco.

    VAR: David Ojeda.

    AVAR: Eduardo Cardozo.

    Árbitro soporte: José Cuevas

    Recaudación: Gs. 4.050.000 por 135 pagantes (Ingresantes: 335).

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP
1 River Plate 3 1 1 0 0
2 San Lorenzo 1 1 0 1 0
3 Club Guarani 1 1 0 1 0
4 Club Sol de América 0 1 0 0 1