SOL HIZO HISTORIA EN BRASIL

    Martes, 25 de Febrero de 2020

    Sol de América ya se instaló en la siguiente fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana tras vencer nuevamente al Goiás de Brasil, y esta vez lo hizo en su propio domicilio.

    El equipo Azul fue al país vecino con la ventaja de 1 a 0 obtenido en Villa Elisa y se encontró con equipo rival que comenzó a presionar los primeros minutos. Pero el equipo Danzarín supo aguantar la embestida y también fue en busca del gol.

    A los 28’, tras una falta penal sobre Nildo Viera, es Hernán Novick quien se encarga de cambiarlo por gol para el 1 a 0.

    El portero Víctor Centurión tuvo una noche mágica, al hacer cinco tapadas fenomenales que acallaron el grito de gol del Goiás.

    Sol aguantó como pudo el 1 a 0 y así culminó el partido. El equipo dirigido técnicamente por Luis Islas avanzó a la fase 2 del certamen con un global de 2 a 0.

    GOIÁS (0): Tadeu; Juan Pintado, Luiz Gustavo, Heron, Jefferson (Caju); Leo Sena, Daniel Bessa (Mike dos Santos), Miguel Figueira (Vinicius Lopes); Víctor Andrade, Rafael Moura, Daniel Villalva. DT: Ney Franco.

    SOL DE AMÉRICA (1): Víctor Centurión; Iván Cazal, Iván Portillo, Milciades Portillo, José Canale; Matías Pardo (Federico Jourdan), Aldo Vera, Diego Valdez, Facundo Cobos; Hernán Novick (Édgar Ferreira), Nildo Viera (Jacson Pita). DT: Luis Islas.

    Gol: 28’PT Hernán Novick (SA).

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP
1 River Plate 3 1 1 0 0
2 San Lorenzo 1 1 0 1 0
3 Club Guarani 1 1 0 1 0
4 Club Sol de América 0 1 0 0 1