SOL RÍE EN EL EPÍLOGO

    Sol de América derrotó a Nacional en su propio estadio y lo hizo sobre el final del partido, que cerró la fecha 6 del torneo Apertura.

    El encuentro, tanto en la primera parte como en gran parte de la segunda, fue bastante parejo y hasta puede decirse que estuvo para cualquiera de los dos equipos por la cantidad de ocasiones generadas, sin embargo, la expulsión de Velázquez y la lesión de Garay (cuando Nacional ya había quemado los tres cambios) condicionaron al local, que trató de defenderse como pudo.

    El único gol del partido fue obra de Federico Acuña tras una serie de rebotes, ya en tiempo de adición. El 1 a 0 sirvió para que Sol de América pase a sumar 9 puntos en la tabla y esperar así por San Lorenzo en la siguiente fecha.

    NACIONAL (0): Juan Espínola; Juan Franco, Miguel Jacquet (Juan Argüello), Ricardo Garay, Victor Barrientos;  Cristian Erbes, Miguel Paniagua, Carlos Arrúa (Pablo Velázquez), Franco Costa; Derlis Alegre (José Correia), Fernando Romero. DT: Hugo Caballero.

    SOL DE AMÉRICA (1): Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Milciades Portillo, Mario Otazú (Oscar Giménez); Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Edgar Ferreira, Walter Clar; Matías Pardo (Federico Jourdan), Osmar Fernández (Martín Giménez). DT: Ever Almeida.

    Gol: 47’ST Federico Acuña (SA).

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP