SOL BARRIÓ A CAPIATÁ

    Sol de América consiguió un triunfo más que sacrificado jugando de visita ante el Deportivo Capiatá, por la fecha 13 del torneo Clausura.

    El único tanto del partido llegó de manera muy tempranera, ya que a los 5’ de iniciado el juego, Iván Villalba aprovechó y definió pisando el área chica, para el 1 a 0. Sol luego dispuso de varias situaciones para aumentar el marcador, siendo en el primer tiempo un equipo arrollador que casi no dio respiro al rival. Pero fueron al descanso con el 1 a 0.

    En la etapa final fue el conjunto escobero el que comenzó a crecer, lanzando centros desde todos los sectores de la cancha, buscando el empate más con corazón que con buen fútbol. Sol, por su parte, apeló al contragolpe y tuvo por lo menos un par más de situaciones, mientras que los defensores y el portero Escobar hicieron un trabajo más que brillante para mantener en cero el arco solense.

    Finalmente el marcador no se movió y Sol de América consiguió 3 puntos más que valiosos, alcanzando 19 puntos en el torneo. En la próxima fecha deberá recibir a Cerro Porteño.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP