SOL CAE EN UN PARTIDO RARO

    En Villa Elisa Sol de América cedió ante la visita, en este caso Guaraní, que terminó por arrebatar los tres puntos al Danzarín.
    Desde el principio el Aurinegro tuvo todo para pasar al frente, cuando desde el minuto 2, el árbitro sancionó un penal, bien tapado por Gerardo Ortíz, que pese a todo fue el punto más alto en Sol y una de las figuras del partido. A los 20' Rojas se fabrica una estupenda jugada individual, tapa Aguilar y del rebote remata Duré con el arco a disposición pero nuevamente aparece una pierna para tapar y seguir con el marcador en blanco. 
    A los 31' otra vez penal para Guaraní, ésta vez Novick no perdonó y anotó el 1 a 0.  A falta de 2 minutos para el cierre de la primera mitad, Villagra con un cabezazo pudo haber emparejado la cosa pero nuevamente el portero de Guaraní dice que no, luego Vera remató un tiro libre al travesaño y fueron así a los vestuarios.
    Al minuto de iniciar el complemento Sol tuvo el empate pero otra vez el portero de Guaraní dijo que no a la cabeza de Franco. De un córner la visita llegó al segundo, a través de Rodrigo López. Luego el Azul intentó llegar al descuento pero Aguilar estuvo en su noche y tapó todas las pelotas. Luego a los 39' otro penal para Guaraní y otro penal tapado por Ortíz en la noche. 
    El Danzarín generó más y mejores situaciones, pero eso más dos penales tapados por Ortíz no bastaron para dejar el triunfo en casa. En la próxima fecha Sol visitará a Capiatá.
     

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP