LA NOCHE SE TIÑÓ DE AZUL

    Viernes, 01 de Setiembre de 2017

    Sol de América consiguió una victoria, tan merecida como necesaria en su estadio ante Sportivo Luqueño, por la fecha 7 del torneo Clausura. 
    El Danzarín triunfó por primera vez en el torneo y lo hizo de una manera más que sufrida con el solitario tanto de Pablo Zeballos.
    Todo parecía indicar que terminaría sin goles, en la primera fracción tuvo una  situación clara el Danzarín pero tras una serie de rebotes terminó sacando la defensa. 
    En el complemento fue el conjunto solense el que arrinconó a la visita y buscó principalmente por el lado de Tomás Rojas encontrar el gol. Luego ingresó Pablo Zeballos, quien empezó a manejar los hilos en zona de ataque. Sol seguía desperdiciando situaciones pero "PZ " sólo necesitó de una oportunidad para mandar adentro la pelota, oportunidad que llegó a los 47' del complemento, tras un remate pifiado de Nico Martínez, Villagra que trató de acomodarse pero finalmente cedió a Zeballos, quien con el arco enfrente no perdonó para el 1 a 0.
    Sol se quedó con el triunfo y así pasó a sumar cinco puntos en el torneo, aguardando por Libertad al que visitará en el siguiente fecha.
     
    SOL DE AMÉRICA (1): Gerardo Ortíz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Nicolás Arrechea, Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, David Mendieta, Rodrigo Ruíz Díaz; César Villagra, Javier Toledo. DT: Diego Gavilán.
     
    SPORTIVO LUQUEÑO (0): Tobias Vargas; Juan Escobar, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Víctor Villalba; Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguinetti.
     
    Gol: 47'ST Pablo Zeballos (SA).
    Recaudación: 11.820.000 gs por 394 pagantes.
     

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP