SOL PIERDE ESTRENANDO DT

    Domingo, 20 de Agosto de 2017
     
    Sol de América sufrió una dolora caída en el debut de Diego Gavilán como adiestrador del conjunto Azul.
    El rival fue Rubio Ñu, que llegó a Villa Elisa con ganas de llevarse los 3 puntos, y lo consiguió. A los 19' Iván González en una jugada dudosa, donde aparentemente baja con la mano, saca un remate casi al medio del arco para el 1 a 0. Sobre el final de la etapa inicial el "Ogro" Correa anotó el 2 a 0, a los 43'.
    Sol retornó del descanso con ganas de jugarse por la remontada y atacó durante todo el partido al conjunto ñuense, consiguiendo el gol a los 19' tras un golpe de cabeza de Pablo Zeballos.
    El partido finalizó 2 a 1 para la visita, con este resultado Sol se mantiene con dos puntos y en la próxima fecha visitará a Independiente de Campo Grande.
     
    SOL DE AMÉRICA (1): Gerardo Ortíz; Gustavo Velázquez, Víctor Hugo Mareco, Nicolás Arrechea, Diego Vera; Claudio Vargas, Tomás Rojas, Aldo Vera (Javier Toledo), Marcos Duré (Pablo Zeballos), Rodrigo Ruíz Díaz (Nicolás Martínez); César Villagra. DT: Diego Gavilán.
     
    RUBIO ÑU (2): Pablo Torresagasti; Paul Riveros, José Gamarra, Iván Cañete, Eric Cristaldo; Iván González, Diego Velázquez, Gustavo Viera, Hugo Luzardi; Diego Godoy, Claudio Correa. DT: Hernán Lisi.
     
    Goles: 19'PT Iván González (RÑ); 43'PT Claudio Correa (RÑ); 19'ST Pablo Zeballos (SA).
     
    Recaudación: 4.040.000 gs por 202 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP