SE DESPIDIÓ ANTE UN ESTADIO LLENO

    Sol de América se despidió de la Copa Sudamericana tras caer en su propio terreno ante Ponte Preta de Brasil, que en la ida había ganado 1 a 0 al conjunto Azul.
    El conjunto dirigido técnicamente, en esta ocasión por Cristhian Ruggeri (Fernando Ortíz, expulsado en el juego de ida) terminó siendo goleado 3 a 1. Jadson abrió el marcador a los 8', pero el Danzarín reaccionó rápidamente y puso el 1 a 1 por intermedio de Javier Toledo a los 11'. En el último minuto de la primera fracción Lucca anotó el 2 a 1 parcial, así fueron al descanso.
    En el complemento Sol salió decidido a buscar el empate. Fue la visita el que recibió un penal a favor y otra vez el máximo artillero Lucca puso el 3 a 1 a los 8 minutos. Sol por su parte tuvo también un penal del cual se encargó Martín Giménez, pero el portero Aranha estuvo impasable y contuvo el penal con un posterior rebote.
    Finalmente el partido se fue con el marcador 3 a 1, en el global terminó 4 a 1 a favor de los brasileros y Sol se despidió así del certamen internacional.
     
    SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva; Aldo Olmedo (Nicolás Martínez), Víctor H. Mareco, Nicolás Arrechea, Gustavo Velázquez; Tomás Rojas, Richard Franco (Marcos Duré), Aldo Vera, Martín Giménez; César Villagra (Osvaldo Vigo), Javier Toledo. AT: Cristhian Ruggeri.
     
    Goles: 8'PT Jadson PP); 11'PT Javier Toledo (SA); 47'PT y 8'ST Lucca (PP).
     
    Árbitro: Wilson Lamouroux (Col).
    Asistentes: Eduardo Díaz y Dionisio Ruíz (Col).
    Cuarto: Roberto Silvera (Col).
     
    Recaudación: 36.775.000 gs por 7.355 pagantes (9.146 ingresantes).
     

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP