SE DESPIDE CON EMPATE

    Viernes, 23 de Junio de 2017
     
    Sol no logró cerrar el torneo Apertura con la ansiada victoria y tuvo que conformarse con la igualdad en casa ante Luqueño.
    El Danzarín comenzó ganando tempranamente con el gol de Richard Franco a los 8' con un potente remate que tomó un ligero desvío antes de meterse en el palo derecho de Vargas. Pudo ampliar Giménez con una gran acción individual pero su remate salió desviado a los 35', yendo al descanso con el 1 a 0.
    La complementaria inició mejor la visita que a los 3' emparejó las cosas por intermedio de Arévalos. Sol dispuso de un par de ocasiones para pasar al frente pero Rojas frente al arco sacó un tiro desviado y la otra, un cabezazo bien tapado por el portero luqueño.
    Ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate y el Danzarín, dirigido técnicamente por Fernando Ortíz, finalizó el torneo con un total de 34 puntos.
     
    SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva; Aldo Olmedo, Víctor Velázquez, Víctor Hugo Mareco, Gustavo Velázquez; Tomás Rojas (Adrián Vargas), Richard Franco, Claudio Vargas, David Mendieta (Walter Araújo); Rodrigo Ruíz Díaz (Isaac Díaz), Martín Giménez. DT: Fernando Ortíz.
     
    SPORTIVO LUQUEÑO: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Blas Armoa (Jorge Núñez (Cristhian Aguada)), Vladimir Marín, Luis Matto, Juan Núñez; Guido Di Vanni, Adrián Fernández (Gerardo Arévalos). DT: Javier Sanguinetti.
     
    Goles: 8'PT Richard Franco (SA); 3'ST Gerardo Arévalos (SL).
     
    Expulsados: 32'ST Vladimir Marín (SL); 34'ST Juan Núñez (SL).
     
    Árbitro: Derlis López
    Asistentes: Hugo Martínez y José Villagra.
    Cuarto: Arnaldo Samaniego.
     
    Recaudación: 4.050.000 gs por 135 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP