SE FRENÓ EL DANZA

    Domingo, 04 de Junio de 2017
     
    Sol de América no pudo sacar un resultado más favorable ante Sportivo Trinidense, equipo que ofició de local en el Arsenio Erico.
    El conjunto azul dirigido técnicamente por Fernando Ortíz hizo mejor las cosas para salir victorioso, pero el local fue el que se adelantó con el gol de Ramírez al minuto de iniciarse el juego. Sol dispuso de un par de situaciones, Mendieta que quedó cara a cara con Roque Cardozo que desvió al corner e Isaac Díaz que en la puerta del arco remató desviado.
    A los 34' penal para Sol y Tomás Rojas lo cambió por gol para el empate 1 a 1, resultado con el que fueron al descanso.
    En el segundo tempo Trinidense cerró mejor los espacios pero aún así el Danzarín buscó el segundo con el ingreso con el ingreso de Correa y Álvarez.
    Sol de América llegó al segundo con el gol de Ernesto Álvarez a los 40', pero otra vez el local empató con el tanto de Fabio Escobar 3 minutos después.
    Terminó el partido 2 a 2 y con este resultado el Azul va a 31 puntos, en la próxima fecha recibirá a General Díaz.
     
    SPORTIVO TRINIDENSE (2): Roque Cardozo; Roberto Bonet, Nelson Amarilla, David Mendoza, Jorge Balbuena; Diego Fretes, Nicolás Martínez, Esteban Ramírez, Ariel Schuartzman; Fabio Escobar, Arnaldo Jiménez. DT: Diego Gavilán.
     
    SOL DE AMÉRICA (2): Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Velázquez, Federico Acuña, Adrián Vargas; Tomás Rojas, Osmar Molinas (Ernesto Álvarez), David Mendieta, Marcos Duré (Claudio Garay); Martín Giménez, Isaac Díaz (Claudio Correa). DT: Fernando Ortíz.
     
    Goles: 1'PT Esteban Ramírez (ST); 35' Tomás Rojas (SA); 40'ST Ernesto Álvarez (SA); 43'ST Fabio Escobar (ST).
     
    Árbitro Antonio Arias.
    Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
    Cuarto: Gustavo Gamarra.
     

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP