SOL...O ARRIBA

    Viernes, 12 de Mayo de 2017
     
    Sol de América trajo un triunfazo de La Arboleda para situarse en lo más alto de la tabla de manera momentánea. Fue por la mínima ante Rubio Ñu.
    La primera fracción se fue con el empate sin goles y con pocas situaciones frente a los arcos, la más clara fue un remate de Giménez que salió desviado luego de enganchar en el área y quedar casi cara a cara con el portero ñuense.
    En la complementaria Rubio Ñu empezó a poblar el campo de Sol y fue con todo en busca del gol, pero el Danzarín golpeaba a su vez con lo que mejor viene haciendo en el torneo, contragolpear, apostando principalmente a las velocidades del Tomás Rojas y Martín Giménez.
    A los 23 minutos Tomás Rojas recibió en el área y casi sin ángulo saca un potente remate inatajable para Torresagasti, convirtiendo así el único gol del partido. Luego Rojitas vio la roja a los 36, pero el marcador se mantuvo así y Sol pasó a sumar 29 puntos y en la próxima fecha recibirá a Nacional.
     
    SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva; Claudio Garay, Víctor Velázquez, Víctor H. Mareco, Gustavo Velázquez; Tomás Rojas, Richard Franco, David Mendieta, Adrián Vargas; Martín Giménez, Isaac Díaz. DT: Fernando Ortíz.
     
    Gol: 23'ST Tomás Rojas (SA).

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP