GANÓ Y ES ESCOLTA

    Sábado, 06 de Mayo de 2017
     
    Sol de América ganó a Cerro Porteño en un partido difícil por la fecha 15 del torneo Apertura, que se disputó en el Defensores del Chaco.
    Desde el principio el partido se tornó para cualquiera de los dos, porque en a primera etapa fue más de ida y vuelta que la segunda. Antes del cierre del primer tiempo Sol desperdició una clara tras una mala salida de Antony Silva, que quedó para Rojas, éste cedió a Giménez y Giménez para Rojas, quien remató sin potencia y sin colocación,, para que termine salvando el defensor azulgrana. Fueron 0 a 0 al descanso.
    En el segundo tiempo la visita salió a presionar y Sol trató de aprovechar eso generando contragolpes muy inquietantes para el fondo de Cerro. A los 7' penal de Silva contra Isaac Díaz, quien lo cambió por gol a los 8. Luego de eso Cerro fue puro ataque pero Sol supo manejar los tiempos. Silva fue la figura en el arco con tapadas más que importantes, para justificar por qué el Danzarín es el equipo con la valla menos vencida.
    Fue final 1 a 0 y con este resultado Sol de América alcanzó 26 puntos y en la próxima fecha visitará a Rubio Ñu.
     
    SOL DE AMÉRICA (1): Agustín Silva; Claudio Garay, Víctor Velázquez, Víctor H. Mareco, Adrián Vargas (Marcos Duré); Tomás Rojas, Richard Franco, Osmar Molinas (David Mendieta), Gustavo Velázquez; Martín Giménez, Isaac Díaz (Ernesto Álvarez). DT: Fernando Ortíz.
     
    CERRO PORTEÑO (0): Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, William Candia, Rodrigo Rojas, Josué Colmán; Nelson Haedo, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Matosas.
     
    Gol: 8'ST Isaac Díaz (SA).
     
    Árbitro: Eber Aquino.
    Asistentes: Juan Zorrilla y Héctor Medina.
    Cuarto: Carlos Benítez.
     
    Recaudación: 140.060.000 gs por 4728 pagantes

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP