FUE EMPATE EN VILLA ELISA

    Domingo, 23 de Abril de 2017

    Sol de América recibió la visita de Guaraní por la fecha 13 del torneo apertura, encuentro jugado en Villa Elisa.

    El Danzarín pudo quedarse con la victoria, pero nuevamente fue frenado ante un mezclado Guaraní, que sin hacer mucho se llevó un valioso punto.
    Aunque el partido al principio tuvo pocas situaciones de gol, Isaac Díaz se encargó de abrir el marcador a los 35' de la fracción inicial. El segundo tanto solense llegó a los 42 por intermedio de Richard Franco con remate cruzado, imposible para Aguilar. El descuento fue obra de Wilson Pittoni de tiro libre al cumplirse los 45' y así fueron al descanso.
    En el complemento, Rodrigo López empató a los 14 minutos, pero Sol no se dió por vencido buscó insistentemente el tercero y por momentos el partido se tornó de ida y vuelta. La situación más clara para el local fue por medio del Pinti Álvarez, quien remató de tijera dentro del área y tapó nuevamente el portero.
    El partido se fue con la paridad y con este resultado el Azul pasó a sumar 20 puntos en la tabla. 
     
    SOL DE AMÉRICA (2): Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Velázquez, Víctor H. Mareco, Adrián Vargas; Tomás Rojas, Richard Franco, Osmar Molinas (Walter Araújo), David Mendieta (Ernesto Álvarez); Martín Giménez, Isaac Díaz (Marcos Duré). DT: Fernando Ortíz.
     
    GUARANÍ (2): Alfredo Aguilar; Richard Escobar, Rodrigo López, Tomás Bartomeus, Alberto Contrera, Luis De la Cruz, Wilson Pittoni, Robert Rojas, Jorge Morel, Ramón Martínez, Luis Caballero. DT: Daniel Garnero.
     
    Goles: 35'PT Isaac Díaz (SA); 42'PT Richard Franco (SA); 45'PT Wilson Pittoni (GUA); 14'ST Rodrigo López (GUA).
     
    Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
    Asistentes: Eduardo Cardozo y Marcos Velázquez.
    Cuarto: Óscar Velázquez.
     
    Recaudación: 18.660.000 gs por 622 pagantes. 

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP