CIERRA LA RUEDA CON GOLEADA

    Domingo, 09 de Abril de 2017
     
    Sol de América cerró la primera rueda del torneo Apertura goleando a Luqueño en su propia casa, lo que significó la salida de su entrenador.
    El Danzarín tempranamente golpeó al conjunto dueño de casa con el gol de Martín Giménez a los 6' de la primera fracción. La visita mostró superioridad en el primer tiempo, dejando en claro que pudo haberse ido al descanso con mayor diferencia de goles. Villagra fue expulsado a los 33', de manera dudosa, con roja directa.
    Luqueño salió convencido de conseguir el empate ante un Sol muy bien plantado, si bien hicieron figura a Agustín Silva, quien tapó todas las embestidas, descuidaron el fondo y Sol lo aprovechó. A los 37' contragolpe letal por parte de Giménez, quien arrancó desde su propio campo y en una larga corrida quedó mano a mano con Centurión, a quien dejó en el camino y definió para el 2 a 0.
    El pleito estaba liquidado pero faltaba más, desborde de Pitu Velázquez e Isaac Díaz atropelló para el tercer tanto con otro contragolpe contundente para el 3 a 0. 
    Con este resultado Sol saltó a 18 puntos y en la próxima fecha visitará a Independiente.
     
    SPORTIVO LUQUEÑO (0): Victor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez; Enrique Vera, Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín; Blas Armoa, Guido Di Vanni. DT: Adrián Coria.
     
    SOL DE AMÉRICA (3): Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Velázquez, Federico Acuña, Adrián Vargas; Tomás Rojas (Claudio Garay), Richard Franco (Isaac Díaz), Osmar Molinas, Marcos Duré (David Mendieta); César Villagra, Martín Giménez. DT: Fernando Ortíz.
     
    Goles: 6' PT y 37' ST Martín Giménez (SA); 47' ST Isaac Díaz (SA).
     
    Expulsado: 33' PT César Villagra (SA).
     
    Árbitro: Jorge Mercado.
    Asistentes: Roberto Cañete y Armindo Rojas.
    Cuarto: Edgar Barreto. 

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP