DEBUT CON TRIPLETE PARA GOLEADA

    Sol de América esperó cuatro fechas para por fin reencontrarse con la victoria, la primera en este torneo Apertura y de la la mano del profesor Fernando Ortíz. Goleó 3 a 0 a Cerro Porteño por la fecha 4 del torneo en el estadio Defensores del Chaco.
    El Danzarín estrenó  dos jugadores en su fila, Adrián Vargas, el juvenil que tuvo un gran nivel y Martín Giménez, quien con un triplete se hizo figura para darle el triunfo a Sol.
    Durante el trámite de la primera etapa Sol demostró superioridad y tras una mano en el área, penal y expulsión el conjunto Azul pasó al frente con la definición de Martín Giménez.
    En el complemento otra vez Giménez, esta vez de zurda y con desvío incluído para el 2 a 0 a los 10'. De los dos era Sol de América el que estaba más cerca del tercero que Cerro del descuento. Pero había más, sí, más de Martín, quien anotó su triplete a los 21 minutos.
    En el arco hubo otra figura, la de Agustín Silva, que se encargo de tapar todas incluyendo un penal de Raúl Cáceres con rebote incluído.
    De esta forma Sol suma su primera victoria y en la próxima fecha recibirá a Rubio Ñu.
     
    CERRO PORTEÑO (0): Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete (Ronaldo Martínez); Marcos Riveros (Silvio Torales), Willian Candia, Óscar Ruíz, Jorge Rojas; Pablo Velázquez, Julio Villalba (Guillermo Beltrán). DT: Gustavo Florentín.
     
    SOL DE AMÉRICA (3): Agustín Silva; Aldo Olmedo, Víctor Velázquez, Víctor H. Mareco, Arnaldo Recalde; Tomás Rojas (César Villagra), Richard Franco, Marcos Duré, Adrián Vargas; Ernesto Álvarez (Claudio Vargas), Martín Giménez (Cristian Sosa). DT: Fernando Ortíz.
     
    Goles: 35'PT, 10'ST, 21'ST Martín Giménez (SA).
     
    Árbitro: Cristian Aquino.
    Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina.
    Cuarto: Oscar Velázquez.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP