HIZO EL ESFUERZO PERO...

    Sábado, 17 de Diciembre de 2016

    Sol de América recibió en su estadio a Deportivo Capiatá por la fecha 22 del torneo Clausura, encuentro que se disputó en el estadio Luis Alfonso Giagni.

    El Danzarín inició mal el partido, ya que al minuto de juego Paredes anotó el primer tanto para visita. Irrazábal rápidamente aumentó el marcador cuando transcurrían 6' de partido.

    Luego fue Sol quien hizo el desgaste tratando de llegar al arco rival, pero la bien parada defensa capiateña neutralizó muchos ataques que pudieron terminar en algo más importante para las pretensiones del Danza. Y llegó el trecero, Roberto Gamarra a los 35' ya dejaba las cosas 3 a 0.

    En el complemento Sol entró con la misma mentalidad de atacar, pero se encontró con un Servín que a parte de hacer correr el tiempo para las reposiciones, también sacó muchas pelotas con destino de red.

    Con este resultado Sol acumuló 63 puntos en lo que va del año y con eso se mete a la Copa Sudamericana para el 2017.

    SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Víctor Velázquez, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde; Christian Vargas (Yonathan Samaniego), Cristhian Paredes, Cristian Sosa, Marcos Melgarejo (Walter Araújo); Ignacio Miño (Osvaldo Vigo), Ernesto Álvarez. DT: Daniel Farrar.

     

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP