NI SOL NI LUQUEÑO

    En la ciudad de Luque Sol visitó a Sportivo Luqueño, encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura, jugado en el Feliciano Cáceres.

    El duelo finalizó en igualdad sin goles pese a ser un encuentro de ida y vuelta, principalmente en la primera fracción, donde Luqueño tuvo lo suyo con un remate de Di Vanni que pasó cerca, pero el Danzarín también tuvo su oportunidad a través del Ernesto Álvarez que remató ante un Caffa bien ubicado para mandar al corner.

    El complemento no fue distinto en cuanto a la propuesta de ambos equipos pero Sol de América tuvo la más clara en los pies de Isaac Díaz, quien quedó dentro del área cara a cara con el portero luqueño, que terminó desviando el balón para acallar el grito solense.

    Finalmente el partido se fue sin goles y con este resultado el Sol sumó 17 puntos y en la próxima fecha visitará a Capiatá por la regularización de la fecha 11.

    SPORTIVO LUQUEÑO: Germán Caffa; Juan Escobar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Walter Clar; Hernán Garcete (Jorge Salinas), Vladimir Marín, Miguel Godoy (Alexis González), Jorge Núñez; Gerardo Arévalos (Cristhian Ovelar), Guido Di Vanni. DT: Félix Darío León.

    SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Víctor Velázquez, Robert Aldama, Arnaldo Recalde; Cristhian Paredes (Luis Amarilla), Cristian Sosa, Marcos Duré (Ignacio Miño); Isaac Díaz, Ernesto Álvarez, Yonathan Samaniego (Marcos Melgarejo). DT: Javier Sanguinetti.

    Arbitro: Arnaldo Samaniego.

    Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez

    Cuarto: Juan Mendoza.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP