BASTÓ UN SOLO GOL

    Sábado, 03 de Setiembre de 2016

    Sol de América recibió a Rubio Ñu por la regularización de la fecha 8, disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde el el Azul impuso su localía.

    Sólo bastó un gol para que Sol se quede con los tres puntos, que llegó en el complemento, ya que la primera etapa tuvo pocas llegadas claras para ambos equipos. En el inicio fue el conjunto ñuense quien se arrimó con mayor insistencia pero el Danzarín logró equilibrar el trámite y por los pies de Aquilino Giménez pasó la más clara del primer tiempo, sacó un remate cerrado bien tapado por Gamarra, pero fueron al descanso con el 0 a 0 y Rubio Ñu con uno menos tras la expulsión de Escobar.

    Recién iniciado el segundo período Sol también quedó con 10 tras la expulsión de Isaac Díaz, y minutos después ingresó Pitu Velázquez, quien anotó el único gol del partido después de mucha insistencia, a los 39' para dar la victoria a Sol.

    Con este resultado el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti suma 16 puntos y en la próxima recibirá a River Plate.

    SOL DE AMÉRICA (1): Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Robert Aldama, Wildo Alonso; Cristhian Paredes, Cristian Sosa, Ariel Estigarribia (Luis Amarilla); Yonathan Samaniego (Gustavo A. Velázquez), Ernesto Álvarez, Isaac Díaz. DT: Javier Sanguinetti.

    RUBIO ÑU (0): Carlos Gamarra; Juan Franco, Mathias Pérez, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta; Gustavo Viera, Diego Velázquez (Arnaldo Zárate), Eric Ramos (Aníbal Martínez), Antonio Galeano (Arnaldo Campuzano); Fabio Escobar, Cristian Bogado. DT: Mario Jara.

    Gol: 39'ST Gustavo Alberto Velázquez (SA).

    Expulsados: 18'PT Fabio Escobar (RÑ); 3'ST Isaac Díaz (SA)

    Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

    Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

    Cuarto: Arnaldo Samaniego.

    Recaudación: 2.400.000 gs por 80 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP