CON RÁFAGA DE GOLES TUMBÓ AL INDIO

    Viernes, 05 de Agosto de 2016

    Por la fecha 6 del Clausura Sol de América recibió y no perdonó a Guaraní al que terminó por propinarle una goleada.

    La primera fracción culminó sin goles, ya que no hubo muchas situaciones inquietantes frente a los arcos, salvo un remate del Pinti bien tapado por Aguilar.

    En el segundo tiempo el partido cambió y para bien, porque fue Sol el que salió a proponer y se adueñó del partido. Bastaron 5 minutos para que el Danzarín se adueñe del juego, a los 28' apareció Ernesto Álvarez, quien acostó rivales incluyendo al arquero y empujó con el arco en blanco para el 1 a 0. Pasaron 3 minutos y Yoni Samaniego remató tras un rebote dado por el portero Aurinegro, anotando así el 2 a 0 y a los 33, el goleador del campeonato Ernesto “Pinti” Álvarez definió ante la salida de Aguilar para el 3 a 0 lapidario.

    Con este resultado el equipom dirigido por Javier Sanguinetti pasó a sumar 13 puntos y en la próxima fecha visitará a Olimpia.
    SOL DE AMÉRICA (3): Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, César Coronel, Wildo Alonso; Cristhian Paredes (Ignacio Miño), Cristian Sosa, Marcos Duré; Isaac Díaz (César Villagra), Ernesto Álvarez, Luis Amarilla (Yonathan Samaniego). DT: Javier Sanguinetti.

    GUARANÍ (0): Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Carlos Rolón, Luis Cabral, Edgar Aranda; Miguel Amado, Marcelo Palau (Rodrigo López), Julio Giménez (Derlis Villalba), Dario Ocampo (Marcelo González); Néstor Camacho, Enrique Borja. DT: Francisco Arce.

    Goles: 28'ST y 33'ST Ernesto Álvarez (SA); 31'ST Yonathan Samaniego (SA)

    Arbitro: Arnaldo Samaniego.

    Asistentes: José Villagra y César Caballero.

    Cuarto: César Herebia.

    Recaudación: 16.380.000 gs por 546 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP