NO RESPETÓ AL GENERAL Y VA POR LA PUNTA

    Sol de América visitó en su complicado recinto a General Díaz por la fecha 5 del torneo Clausura y trajo tres puntos valiosísimos.

    El equipo dirigido técnicamente por Javier Sanguinetti buscó decididamente desde el primer minuto abrir el marcador, que llegó merecidamente a los 15', tras unos rebotes en el área y otra vez fue el goleador del campeonato Ernesto Álvarez, quien remató dejando sin chances de reacción a Bernardo Medina para el 1 a 0. Silva acalló el empate del local con una tremenda tapada a los 33' y así fueron al descanso.

    En el complemento Sol salió apostando mayormente a los contragolpes y así convirtió el segundo a través de Isaac Díaz, quien anotó su segundo gol en el torneo. El descuento llegó en el epílogo del partido por medio de Acuña.

    Finalmente ganó Sol y alcanzó provisoriamente en la punta a Guaraní con 10 unidades, equipo con quien se verán las caras en la siguiente fecha.

    GENERAL DÍAZ: Bernardo Medina, Alberto Espinola, Julio Cesar González,Federico Acuña, Nelson Ramón Ruiz, Pedro Ignacio Galeano,Eduardo Ledesma, Edgar Zaracho, Hector Sanabria,Richard Prieto, Diego Doldan. DT:Hector Marecos.

    Sol de América

    SOL DE AMÉRICA: Agustin Silva; Aquilino Giménez,Gustavo Velazquez, Wildo Alonso; Cristian Paredes, Robert Aldama, Cristian Sosa, Isaac Diaz (César Villagra), Marcos Duré,Ernesto Álvarez,Yonathan Samaniego (Ignacio Miño). DT: Javier Sanguinetti.

    Goles: 16′ PT Ernesto Álvarez (SA); 7′ ST Isaac Diaz (SA); 48’ ST Federico Acuña (GD).

    Arbitro: Jorge Mercado.

    Asistentes: Darío Gaona y Félix Arzamendia.

    Cuarto Arbitro: César Herebia.

    Auxiliares: Eusebio Gaona y Derlis López.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP