SE ESCAPÓ DE LAS MANOS

    Sol de América empató ante General Caballero por la fecha 20 del torneo Apertura, encuentro jugado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

    El encuentro fue controlado por Sol en la primera fracción, ampliamente superior al rival. A los 15' Sebastián Abreu convirtió el 1 a 0, 5' después Cristhian Paredes anotó un golazo para el 2 a 0 y Dionicio Pérez a los 28' puso el 3 a 0 ante un Gral confundido y sin reacción dentro del campo. Así fueron al descanso.

    En el complemento la visita comenzó a ganar los balones en el medio sector y fue impulsando al área de Sol. A los 27' Rober Servín en contra anotó a favor de Gral Caballero y un minuto después Leguizamón puso a tiro de empate al Matarife, que luego empató a los 37 tras un soberbio remate de Caballero que se metió en un ángulo.

    Con este resultado Sol sumó 35 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Guaraní.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz; Aquilino Giménez (Claudio Garay), Rober Servín, Arnaldo Recalde, Wildo Alonso; Walter Araújo (Ariel Estigrribia), Cristhian Paredes (Blas Díaz), Cristian Sosa, Ignacio Miño; Dionicio Pérez, Sebastián Abreu. DT: Daniel Garnero.

    Goles: 15'PT Sebastian Abreu (SA); 20'PT Cristian Paredes (SA); 28'PT Dionicio Perez (SA); 27'ST Rober Servín e/c (GC); 28'ST Osmar Leguizamón (GC); 37'ST Hernesto Caballero (GC).

    Árbitro: César Herebia

    Asistentes: Eduardo Cardozo y Osvaldo Barrios. 

    Cuarto árbitro: Eber Aquino.

    Recaudación: 5.940.000 gs por 198 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP