CON GUAPEZA LO DIO VUELTA

    Miércoles, 20 de Abril de 2016

    Sol de América logró remontar un resultado adverso ante Capiatá para seguir como único líder del torneo Apertura.

    El Danzarín tuvo un primer tiempo para el olvido, fue un equipo que produjo muchas llegadas pero que mayormente terminaban en la nada. En cambio sufrió dos ataques con mucha efectividad por parte del rival, a los 3' Jiménez abrió el marcador y a los 45' Gamarra puso de contragolpe el 2 a 0. Rober Servín erró un penal a los 9'.

    En la complementaria entró un Sol distinto, el Sol que acostumbramos a ver, con carácter y buen fútbol. A los 8' Rober Servín tuvo su revancha otra vez de penal, convirtiendo el 1 – 2.

    Bastaron dos minutos para que Villagra diera vuelta la historia, a los 31 y a los 33' apareció para meter dos golazos y poner así el 3 a 2 definitivo.

    Con este resultado el Danzarín escala a 32 puntos y en la siguiente fecha deberá visitar a General Díaz.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz; Aquilino Giménez, Rober Servín, Diego Arrúa, Wildo Alonso; Walter Araújo (Ignacio Miño), Cristhian Paredes (Blas Díaz), Cristian Sosa, Marcos Duré (Ariel Estigarribia); César Villagra, Dionicio Pérez. DT: Daniel Garnero.

    DEPORTIVO CAPIATÁ: Carlos Servín; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Néstor González, Arturo Aquino; Félix Romero, Willian Candia, Julio Irrázabal, Oscar Ruíz; Juan Jiménez, Roberto Gamarra. DT: Félix Darío León.

    Goles: 3'PT Juan Jiménez (DC); 45'PT Roberto Gamarra (DC); 6'ST Rober Servín (SA); 31' y 33'ST César Villagra (SA).

    Arbitro: Jorge Mercado.

    Asistentes: Armindo Rojas y Evelio Giménez.

    Cuarto árbitro: Julio Quintana.

    Recaudación: 6.390.000 gs por 213 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP