TE VEO BIEN ARRIBA

    Sábado, 20 de Febrero de 2016

    Sol de América volvió a reencontrarse con la victoria y de esa forma pasó a ser único puntero del torneo Apertura, ya que Capiatá cayó en su partido.

    El Danzarín recibió la visita de General Díaz al que derrotó por 3 a 1, pero comenzó sufriendo el partido, ya que a los 13' y de penal Bernardo Medina anotó el 1 a 0. Sol no tardó en emparejar las acciones, Yonathan Samaniego volvió a convertir y ya suma su tercer gol en el torneo, lo hizo a los 23' con gran remate esquinado.

    A los 33, Sol mostró un impecable contragolpe, donde fue Blas Díaz el que se encargó de convertir para el 2 a 1 transitorio.

    El segundo tiempo fue de pleno dominio para el Danzarín que tocaba y tocaba ante un confundido rival y a los 18' Dionicio el “Loco” Pérez con un poema de gol desde un ángulo cerrado, convirtió el tercer tanto solense.

    De esta forma Sol pasa a sumar 13 puntos adueñándose de la punta del torneo y en la p´roxima fecha deberá visitar a Cerro Porteño.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz; Aquilino Giménez, Rober Servín, Leandro Caballero, Arnaldo Recalde; Claudio Garay, Blas Díaz, Cristian Sosa (Ignacio Miño), Marcos Duré (Wildo Alonso); Yonathan Samaniego (Ernesto Álvarez), Dionicio Pérez. DT: Daniel Garnero.

    GENERAL DÍAZ: Bernardo Medina; Nelson Ruíz, Oscar Ayala, Julio González, Pedro Morán; Edgar Villasboa, Richard Prieto, Edgar Zaracho, Héctor Sanabria; Orlen Quinteros, Julio Aguilar. DT: Humberto García.

    Goles: 13'PT Bernardo Medina (GD); 23' Yonathan Samaniego (SA); 33' Blas Díaz (SA); 18' Dionicio Pérez (SA).

    Árbitro: Antonio Arias. 

    Asistentes: Marcos Velázquez y Milciades Saldívar

    Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

    Recaudación: 5.400.000 gs por 180 pagantes.

     

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP