TUMBÓ AL ÚLTIMO CAMPEÓN

    Sábado, 23 de Enero de 2016

    Sol de América ofició de local en el estadio Defensores del Chaco recibiendo la visita de Olimpia en el inicio del torneo Apertura 2016.

    En la primera fracción no se vió mucha pulcritud en el juego que ambos equipos querían plantear dentro del campo, yéndose al descanso con un pálido 0 a 0.

    En el complemento Sol no entró a defender el resultado y a los 29' Rober Servín tomó el balón y fusiló a Barreto para poner de penal el 1 a 0. Del segundo tanto se encargó Ernesto “Pinti” Álvarez, quien con exquisitez definió a un costado del portero decano a los 38'.

    Descontó Nery Cardozo en tiempo cumplido, pero no fue suficiente. El Danzarín arrancó con el pie derecho y en la próxima fecha deberá recibir a River.

    SOL DE AMÉRICA (2): Gerardo Ortíz; Diego Aguada, Rober Servín, Leandro Caballero, Wildo Alonso; Tomás Rojas, Cristian Sosa, Cristhian Paredes (Ignacio Miño), Blas Díaz (Ariel Estigarribia); Dionicio Pérez, Sebastian Abreu (Ernesto Álvarez). DT: Daniel Garnero.

    OLIMPIA (1): Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Salustiano Candia; Cristhian Riveros, Miguel Paniagua (Juan M. Salgueiro), William Mendieta, Alejandro Silva (Nery Cardozo); Ivan Torres, Fredy Bareiro (Julian Benítez). DT: Francisco Arce.

    Goles: 29' ST Rober Servín (SA); 38' ST Ernesto Álvarez (SA); 45' ST Nery Cardozo (OL).

    Árbitro: Enrique Cáceres.

    Asistentes: Juan Zorrilla y Séver Téllez.

    Cuarto árbitro: Gustavo Gamarra.

    Recaudación: 210.850.000 gs por 5.596 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP