GOLEADA CON SA-SABOR ESPECIAL

    Viernes, 25 de Setiembre de 2015

    Sol de América consiguió una victoria con sabor muy especial, ya que derrotó a uno de los rivales directos que tiene por la lucha a la clasificación a la Sudamericana, en este caso Rubio Ñu; y porque venía de dos fechas sin poder ganar.

    Sol desde el primer minuto impuso su localía y salió decididamente a buscar el triunfo, a los 19’ ya se hizo sentir el mejor hombre de la cancha, Santiago Salcedo con remate cruzado anotó el 1 a 0. Rubio Ñu quedó con uno menos antes de ir al descanso tras la expulsión de Ferreira.

    En el complemento el Danzarín rápidamente quedó con dos jugadores menos, tras la expulsión de Villagra y Toranzo a los 3 y 8 minutos respectivamente. A los 23’ Ciz cometió un penal y también vió la roja, para permitir al goleador de la noche Sasá rematar con clase para el 2 a 0 a los 24’. A los 28 otra vez Salcedo remató colocado y tras un leve desvío anotó el 3 a 0.

    De penal Fabio Escobar descontó a los 37 pero el festín de Sasá no terminó ahí y otra vez el mismo anotó el cuarto tanto a los 44’.

    De esta forma Sol sumó 18 puntos y en la próxima fecha visitará a San Lorenzo.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Raúl Cáceres, Gustavo Toranzo, Arnaldo Recalde, Walter López; Nelson Romero (Edgardo Orzusa), Claudio Garay, Domingo Salcedo, Tomás Rojas (Teodoro Paredes); César Villagra, Santiago Salcedo (Carlos Florenciáñez). DT: Daniel Garnero.

    RUBIO ÑU: Blas Valenzuela; Alan Benítez (Maximiliano Lugo), Arnaldo Pereira, Julio Manzur, Diego Ciz; Ismael Roa, Edgar Ferreira, Hugo Lusardi, Juan Núñez (Walter Clar); Alfio Oviedo (Pablo Espinoza), Fabio Escobar. DT: Mario Jacquet.

    Goles: 19′ PT; 24´ST; 28’ST y 44’ST Santiago Salcedo (SA); 37’ST′ Fabio Escobar (RÑ).

    Expulsados: 43′ PT Edgar Ferreira (RÑ), 3′ ST César Villagra (SA), 8′ST Gustavo Toranzo (SA), 23′ST Diego Ciz (RÑ).

    Árbitro: Ulises Mereles

    Asistentes: Milciades Saldívar y Evelio Giménez

    Cuarto árbitro: Federico Ríos.

    Recaudación: Gs.  4.020.000 por 201 pagantes.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP