SUFRIÓ UNA DURA BARRIDA

    Sol de América cayó de visita ante Deportivo Capiatá por la fecha 12 del torneo Clausura, encuentro que se jugó en el estadio Erico Galeano, en la ciudad de los mitos.

    Los dirigidos por el profesor Daniel Garnero comenzaron mejor, realizando llegadas que tuvieron como protagonista al portero Mario Santilli. Pero fue el conjunto escobero el que golpeó primero, cuando a los 27’ Jorge Paredes anotó el 1 a 0, tras un centro y el cierre sobre el segundo palo, para ir así al descanso.

    Sol recibió un baldazo de agua fría en el complemento, ya que en su búsqueda por revertir el marcador recibió el segundo gol a través de Julio Irrazábal de tiro penal, cuando apenas iban 3’. Después de eso el adiestrador solense introdujo cambios ofensivos y generó más llegadas, pero el portero argentino tapó varios balones que pudieron derivar en gol. Hasta que Cristhian Ovelar desde los 12 pasos descontó cuando transcurrían 37 minutos.

    El marcor se mantuvo así y fue derrota del Danzarín, que con este resultado se mantiene con 15 puntos y en la próxima fecha recibirá a Rubio Ñu.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz; Raúl Cáceres, Jorge Cáceres, Arnaldo Recalde, Walter López; Nelson Romero, Claudio Garay, José Salcedo, Tomás Rojas; César Villagra, Santiago Salcedo. DT: Daniel Garnero.

    Galería de imagenes:

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP