BUEN JUEGO, MAL RESULTADO

    Domingo, 13 de Setiembre de 2015

    Sol de América visitó a Cerro Porteño por la última fecha de la primera rueda del torneo Clausura en el estadio Defensores del Chaco.

    El Danzarín sufrió una derrota poco reflejada en lo que fue el trámite del partido, ya que en la primera etapa fue amplio dominador del partido y también lo hizo en parte de la segunda fracción.

    Los dos primeros goles del conjunto Azulgrana llegaron a los 22’ y 24’ del segundo tiempo a través de Beltrán y Lugano respectivamente y cuando Sol se perfilaba para el descuento, llegó el tercero otra vez por medio de Lugano.

    Ya sobre el cierre a los 45 minutos Santiago Salcedo descontó de penal para el 3 a 1 final, con este resultado Sol alcanza 15 puntos y en la próxima fecha visitará a Capiatá.

    CERRO PORTEÑO: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Matias Rojas (Guillermo Beltrán); Jonathan Fabbro (César Benítez), José Ortigoza (Víctor Mareco). DT: Roberto Torres.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz; Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, Arnaldo Recalde, Walter López; Nelson Romero (Pedro Arce), Edgardo Orzusa, José Salcedo, Tomás Rojas (Walter Araújo); Hugo Santacruz, Santiago Salcedo. DT: Daniel Garnero.

    Goles: 22’ST Guillermo Beltrán (CP); 24’ST y 30’ST Diego Lugano (CP); 45’ST Santiago Salcedo (SA).

    Expulsado: 26’ST Bruno Valdez (CP).

    Árbitro: Eber Aquino.

    Asistentes: Milciades Saldívar y Christian Giménez.

    Cuarto Árbitro: Julio Quintana.

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP