SA?SALVÓ EL PARTIDO

    Sol de América visitó a Rubio Ñu en La Arboleda, por la fecha 2 del torneo Clausura.

    El Danzarín consiguió un punto que vale mucho, considerando la dificultad para ambos equipos de desplegar su fútbol en el campo de juego. Fabio Escobar a los 41’ dio la victoria parcial al local, para ir al descanso con el 1 a 0.

    El segundo tiempo fue para el Danzarín, que se mostró superior en todas las líneas, sin embargo le costó llegar al gol, pero en el descuento aparecería la figura de Santiago Salcedo una vez más, definiendo con clase y con suavidad para el empate final a los 46’.

    Con este resultado Sol de América sumó su primer punto y en la próxima fecha deberá recibir a San Lorenzo en su estadio.

    RUBIO ÑU: Fabiano Heves; Arnaldo Pereira, David Robles, Julio Manzur, José Báez; Álvaro Campuzano, Fabio Caballero, Maximiliano Lugo, Diego Centurión; Fabio Escobar, Juan Núñez. DT: Rubén Piaggio.

    SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz; Raúl Cáceres, Jorge Cáceres, Arnaldo Pereira, Walter López; Walter Araújo (Edgar Villasboa), Edgardo Orzusa, Ignacio Miño (Hugo Santacruz), Juan Raponi (Lorenzo Frutos); Santiago Salcedo, Cristhian Ovelar. DT Daniel Garnero.

    Goles: 41’PT Fabio Escobar (RÑ); 46’ST Santiago Salcedo (SA).

    Árbitro: Federico Ríos.

    Asistentes: Tiburcio Gauto y Blas Rojas.

    Cuarto Árbitro: Eber Aquino.

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP