CAYÓ EN SU ESTRENO

    Sábado, 04 de Julio de 2015

    Sol de América debutó en casa recibiendo la visita de Deportivo Capiatá, encuentro que correspondió al arranque del torneo Clausura.

    El Danzarín perdió 2 a 1 ante el conjunto escobero. La primera etapa finalizó con un 0 a 0, que fue el reflejo de lo que se vio en la primera etapa, partido disputado en el medio sector.

    En la segunda fracción Sol arrancó mejor como en la primera y el gol no tardó en llegar, ya que a los 8’ Santiago Salcedo anotó el 1 a 0 con una magistral definición por encima de Mario Santilli. Dos minutos bastaron para que Capiatá inclinara la balanza a su favor por intermedio de Willian Candia a los 28’ y Dionisio Pérez a los 30’ y de esa forma quedarse con la victoria sobre Sol.

    En la próxima fecha Sol de América visitará a Rubio Ñu.

    SOL DE AMÉRICA: Roberto Acosta; Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, Jorge Cáceres, Walter López; Walter Araújo, Ignacio Miño (Hugo Santacruz), José D. Salcedo (Edgardo Orzusa), Juan Raponi (Tomás Rojas); Santiago Salcedo, Cristhian Ovelar. DT: Daniel Garnero.

    DEPORTIVO CAPIATÁ: Mario Santilli; Alejandro Bernal, Federico Acuña, Jorge Paredes (Celso González), Cristian Martínez; Willian Candia, Derlis Ortíz, Julio Irrazábal, Gustavo Romero (Ariel Bogado); Jeremias Bogado (Marcos Gamarra), Dionisio Pérez. DT: Humberto García.

    Goles: 8’ST Santiago Salcedo (SA); 28’ST Willian Candia (DC); 30’ST Dionisio Pérez (DC).

    Árbitro: César Herebia.

    Asistentes: José Villagra y Hugo Martínez.

    Cuarto Árbtro: Víctor Robles.

    Recaudación: 4.220.000 gs por 211 pagantes

TABLA DE POSICIONES

Equipo PTS PJ PG PE PP